Pablo Gallo recibirá una medalla de oro de la Cámara de Senadores de la Provincia

Hoy por la mañana dialogamos con el Comisario Inspector Jefe Distrital de Saladillo, Rubén Garavaglia quien se refirió a los oficiales premiados en la fiesta de conmemoración de los 130 años de creación de la Policía provincial que se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre en 25 de Mayo. Los oficiales premiados son: el oficial principal Pablo Gallo, oficial principal Diego Ríos, los tenientes: Verónica Olasagaste, Camilo Tenaglia, Pedro Gignorio, Walter Zaniratto, Jorge Villafañe, Fabián Felipe y Gustavo Loizaga como así también Sebastián Chiolo, Gonzalo Salguero y Héctor Imbernici. Cabe destacar que el oficial principal Pablo Gallo fue nominado para recibir una medalla de oro por parte de la cámara de senadores de la provincia. “Personal de la comisaría ha sido premiado lo que indica que el año 2010 fue de mucho trabajo y de esclarecimientos como el homicidio de Tantarelli donde hay 4 imputados a disposición de la justicia, los robos a tiendas de ropa donde en el último pudimos establecer de que se trataban de personas de nacionalidad peruana. Lo lógico es esclarecer todos los hechos pero tratamos de dar respuestas, hay algunos que no pudimos esclarecer pero tenemos encaminados otros como el de la Cámara de Comercio y los robos de carteras”.

El Inspector Garavaglia también explicó que Saladillo ha crecido y mucho, que tiene mas habitantes y que todos queremos que no se cometan delitos en nuestra ciudad. “Hay que ir adecuándose al tiempo”.

A su vez se refirió a lo que se viene o se espera para el próximo año. “Lo fundamental es la instalación de las cámaras de seguridad, el puesto caminero en la entrada de Saladillo y la llegada a la seccional de los oficiales propuestos por el municipio. Estas son metas que se ha trazado la municipalidad”.

También se refirió al funcionamiento del sistema AVL instalado hace poco tiempo atrás diciendo que es muy importante y que va a servir como complemento de las cámaras de seguridad ya que el operador de las mismas puede identificar un problema y saber cual es el móvil mas cercano y de esa manera intervenir en el menor tiempo posible.

Por último, Garavaglia, saludó a todos los saladillenses deseándoles unas felices fiestas y recomendó que todos se comporten dentro de los marcos legales para tener unas fiestas en paz.