Asumieron los nuevos Consejeros Escolares

Hoy se llevó a cabo el acto donde asumieron  Elena Armendáriz, Noemí Di Giulio y Nicolás Carullo, por el Frente Para la Victoria. El mismo se efectuó en Honorable Concejo Deliberante ante una gran cantidad de personas presentes.

Laura Lacunza, les dio la bienvenida y les tomó juramento a los tres nuevos consejeros y luego brindó unas palabras de despedida para quienes hoy dejaron su cargo, Luis Cortopassi, Viviana Benedetti y Verónica Basabe.

Por su parte, el intendente, Carlos Gorosito también le dio la bienvenida a los nuevos consejeros escolares. “Seguramente pondrán todo su esfuerzo y talento para trabajar por la educación de Saladillo, seguramente lo harán con muchísimo entusiasmo como lo prometieron en la campaña política”, dijo.

“Quiero saludar a los consejeros que se van desde lo más profundo de mi corazón. A Verónica Basabe que con su sabiduría, su talento y su capacidad de trabajo ha prestigiado el Consejo Escolar”, agregó.

«El Consejo Escolar es un organismo político, ahí se toman decisiones trascendentales, de manera que hay que seguir trabajando en forma mancomunada por el progreso de nuestra querida comunidad de Saladillo», completó.

El Consejo Escolar quedó conformado de  la siguiente manera:

Presidenta, Laura Lacunza

Vicepresidenta, Elena Armendáriz

Tesorero, Néstor Zagaglia

Secretaria, Noemí Di Giulio

Primer Vocal, Alejandra Fuillerat

Segundo Vocal, Nicolás Carullo