30 años de democracia

Solo el pueblo puede gobernar al pueblo… hoy se cumplen 30 años ininterrumpidos de un proceso democrático que arranco en el año 1983.  Los oscuros años de la dictadura quedaron atrás pero aun algunas heridas no cicatrizan en su totalidad.

Para dar el primer paso de esta Democracia recuperada, llega al Gobierno, elegido mayoritariamente por el pueblo Argentino, el Dr. Raúl Alfonsín y así se comienzan a transitar estos 30 años de la vida Democrática de nuestra República.

Han pasado diferentes gobiernos y gobernantes de distintas orientaciones ideológicas, con aciertos y errores, pero sin lugar a dudas, el desafío de seguir construyendo este proceso es arduo; pues  lograr los consensos, desarticular los individualismos, priorizar los liderazgos humanistas, garantizar las acciones políticas honestas y progresistas, siguen siendo los mayores desafíos para todos aquellos que  vemos en la política una herramienta para fortalecer  el bienestar de la comunidad  en su conjunto.

Es por esto, que desde el EPA Arturo Ilia, queremos invitar a todos nuestros vecinos a recordar en este día, a todos aquellos que entregaron su tiempo y su vida a defender y a revalorizar este proceso democrático que cumple 30 años de vida y que deseamos, perdure para todos los tiempo.

 

LOGO-23 (1)