Pampa Biaggio: convocatoria a asamblea general ordinaria

Logo Peña San LorenzoConvocase a los Señores Asociados de la Peña Sanlorencista Pampa Biaggio de Saladillo a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día sábado 21 de diciembre a las 14hs, en la sede de la misma, para tratar el siguiente

Orden del día

1.- Constitución de la Asamblea y elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo Directivo.

2.- Renovación de integrantes de Comisión Directiva.

3.- Asunción de la nueva Comisión Directiva.

A continuación de la asamblea, se procederá a realizar un brindis festejando la culminación de un nuevo año juntos en esta nueva etapa de crecimiento y reafirmando nuestro compromiso de apoyar al club y ayudar a expandir su presencia y protagonismo en el interior del país.

Asimismo, queremos recordarles a todos los sanlorencistas que el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 10hs, se estarán también renovando los miembros de la comisión directiva del club San Lorenzo de Almagro, en la Ciudad Deportiva del mismo. Todo aquel socio mayor de 21 años, con 3 años de antigüedad, y cuota de noviembre paga, se encuentra habilitado para votar.

Ante cualquier duda sobre estos u otros temas, la peña se encuentra a su total disposición.