Todo el ciclismo

La pista Jorge «Abuelo» García fue el escenario de 2 competencias de ciclismo el sábado 7 de diciembre. La primera fue para los inactivos, que comienzan la temporada de verano con las bicicletas, y es así que en el primer puesto se lo llevó Mauricio Rodilla, 2° Martín Fanessi, 3° José Fanessi, 4° «El Yury» Benítez, 5° Francisco Olasagaste y 6° Rubén Junco.

En la segunda competencia el primer puesto fue para Oscar Saniuk, 2° Carlos Tolosa, 3° Rubén Magariños, 4° Guillermo Mora y 5° Luis Tolosa.

Lobos

En la ciudad de Lobos culminó el campeonato de 5 fechas, llamado «Copa revancha», que organizó la sub comisión de ciclismo «Los naranjos».  Esto fue el último sábado 7 de diciembre, donde en la Promocional «B» el 3° puesto se lo trajo Guillermo Miramont.

Promocionales «A» el primer puesto fue para Eduardo «Pichu» Tolosa, 2° Sergio Sanz, 4° Juan Manzor y 5° Sergio Burgois.

El campeonato en esta categoría fue para Sergio Burgois, 3° José «Babasa» Pallero y 4° Fabricio Ricassi.

En Master «B» el 6° puesto fue para David Redone.

En esta categoría, en el campeonato Juan Carlos Funes, obtuvo el 5° escalón del podio.

Ciudad de Azul

En esta ciudad, el domingo 8 de diciembre se corrió la gran prueba de ciclismo premio Bicimundo, organizado por el club ciclista de Azul.

Una muy buena presentación de las instalaciones, la pista y todo el conjunto de la organización, hizo que este evento brillará como debe ser, cuando las cosas se hacen de esta forma, que merecen mas que el aplauso a esta trabajadora Comisión.

En la categoría Master «D», Miguel Ángel Lubo, se trajo el 5° puesto del podio.

La Promocionales tuvo como ganador a Sergio Burgois, 2° José «Babasa» Pallero y 6° puesto para Juan Manzor.

Francisco, Pancho Poger, ganó en la categoría Master «B» el pasado domingo en la ciudad de Azul

Campeonato regional Copa del Noroeste

Culminó el campeonato de 4 fechas, Copa del Noroeste, donde allí los pequeños representantes de Saladillo, Uriel Tolosa y Emiliano Sagardoy, se hacían presentes en cada fecha. Es así que este domingo 8 de diciembre, se corrió la ultima fecha, donde obtiene el primer puesto en categoría 2007, Uriel Luis Tolosa, y se consagra campeón.

En la categoría 2002, Emiliano Sagardoy, también obtiene el triunfo, y  se consagra campeón de su categoría.

Felicitaciones a estos pequeños futuro del pedal saladillense!!!!!