Tributo a Soda Stéreo en Cooparte

131211 CooparteEste viernes 13 de diciembre en el auditorio de la CES

El viernes 13 de diciembre a las 21:30 en el Audtorio de la CES, se realizará el segundo encuentro de “COOPARTE”, un espacio para la música y el arte impulsado desde la Cooperativa Eléctrica.

El ciclo de música acústica de diferentes ritmos y exposición de obras de arte de creadores locales, contará esta semana con un tributo a “Soda Stereo” con Mauro Lázzaro y Andrés Cendes, una performance de pintura en vivo a cargo Valeria Di Pascuale con exposición de sus trabajos, fotografías de Virginia Rodríguez y un collage colectivo realizado por la diseñadora Mariana Lombardo.

De modo simultáneo la comisión de CE.TI.DIM ofrecerá a los asistentes y a quienes deseen pasar por el lugar del evento choripanes.

Este Ciclo de acústico es una apertura de la CES a la comunidad artística local que tiene un perfil solidario, dado que lo recaudado en cada encuentro es a total beneficio de distintas instituciones de bien público de Saladillo.

El segundo encuentro del ciclo 2013 de “COOPARTE” será este viernes 13 a las 21:30 en el Auditorio de la CES ubicado en Sarmiento 3177 primer piso.