El CUEC anunció la creación de su nueva colonia de verano

131212 CUECLa misma se desarrollará en las instalaciones de su predio y en la pileta de una quinta lindera durante el mes de enero, de lunes a viernes, de 8:30 a 13 hs. El margen de edad será de 3 a 13 años.

 

Para inscribirse los padres y niños interesados deben acercarse el próximo jueves 19,  a las 19 hs, al predio del CUEC para participar de la charla informativa.

“Dando respuesta a mucha gente la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio ha decidido realizar una colonia de vacaciones. Ya tenemos todas las aprobaciones municipales, contratos de enfermería y médicos, y seguros de responsabilidad civil”, comentó Carlos Di Zeo.

“Es un proyecto bastante ambicioso, quizás si todo sale bien el próximo año podamos extenderla mas tiempo. Hasta entonces obtuvimos muy buena respuesta, hay muchos inscriptos”, declaró por su parte el profesor Mariano Méndez.

“Las actividades van a ser deportivas y recreativas, los niños aprenderán a nadar, y vamos a concluir con un campamento para los chicos mas grandes”, agregó.

El cupo estimado es de 180 chicos aproximadamente, el equipo de trabajo estará conformado por el profesor Bernardo Pucciarelli, la profesora Belén Di Benedetto, Micaela Sosa, Sol Caseros y cuatro estudiantes del Profesorado de Educación Física; y los costos serán los siguientes:

Para hijos de afiliados 200 $ + 60 $ de revisión Médica.

Para hijos de adherentes al gremio 300 $ + 60 $ de revisión Médica.

Particulares 500 $ + 80 $ de revisión Médica.