Detienen saladillense por caso de abuso en Azul

131111BergeraEl Comisario Fabián Bergera, informó que el último viernes alrededor de la medianoche, personal policial de Comisaría Saladillo conjuntamente con personal de la Comisaría 1ª de Azul y un Grupo Operativo perteneciente a D.D.I. Azul, realizaron un allanamiento en marco de la causa caratulada “Abandono de persona en concurso real con abuso sexual c/ acceso carnal”.

En la misma intervienen la U.F.I. y Juzgado N° 1 del Dpto. Judicial Azul, a raíz de un hecho ocurrido el pasado 8 de diciembre en esa localidad bonaerense siendo la víctima una menor de 17 años de edad oriunda de la misma localidad. La joven había sido hallada semiinconsciente y con crisis nerviosa en una obra en construcción, determinándose luego que había sido víctima de un abuso sexual con acceso carnal.

El domicilio allanado, está ubicado en calle Joaquín V. González N° 3719 de nuestra ciudad y resulta ser la vivienda del investigado como autor material del hecho de violación, Eduardo Omar Carrozo, quien es detenido en el mismo operativo.

Además, en su domicilio se incauta revólver Calibre 32 Largo marca Doberman con 7 proyectiles intactos no poseyendo documentación que acreditare su tenencia. Por ello se da intervención en forma paralela a la U.F.I. N° 2 de Saladillo a cargo Dr. Sarramone, iniciando una causa por “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil”.

El detenido fue trasladado y alojado en una comisaría de la localidad de Azul.