Saladillenses en la visita de Usain Bolt

Los atletas de la ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO, estuvieron presentes en las Actividades desarrolladas en torno a la visita de Usain Bolt.

Así, los menores de 12 años participaron en las actividades de MIN ATLETISMO tanto en Parque Sarmiento como en la Av. 9 de Julio ellos fueron: Josué Rodríguez, Agustín Villalba e Ismael Paoltroni.

Por su parte, los mayores de 13 años compitieron en las carreras de 100 mts llanos desarrolladas en la Av 9 de Julio. Ellos fueron Anahí Bonifazi, Lourdes Moyano, William Gaggiotti y Gino Cirimarco, mientras que Candelaria Galeazzi no pudo competir debido a una molestia en su rodilla.

Vale mencionar además que pudieron tener charlas directas con 2 destacadas figuras del Atletismo Nacional: CARLOS GATS (El máximo Velocista de la Historia del Atletismo argentino) y DANIEL GÓMEZ (Ex-Campeón sudamericano de Lanzamiento de Martillo y actual entrenador de su hijo JOAQUÍN GÓMEZ que recientemente lograra un récord Mundial)

Los alumnos, padres y profesores de la Escuela Municipal de Atletismo agradecen especialmente a los directivos y al personal de Secretaría de Deportes Municipal por arbitrar los medios necesarios para conseguir el transporte que posibilitó que nuestros chicos vivieran esta experiencia única.