Oscar Adorno: “Esto es pura y exclusivamente daño”

131220 AdornoSe detectó la ruptura de uno de los diques de la Laguna Indo Muerto. La misma fue efectuada por una persona aun no identificada en el territorio correspondiente a la ciudad vecina de Roque Pérez.

 

Oscar Adorno, vicepresidente del Club de Pesca de Saladillo, comentó que la persona que efectuó los destrozos ingresó por un campo vecino, que se encuentra alquilado, en una camioneta Amarok y con una masa produjo los mismos sobre una de las retenciones.

 

“Fue así que en tres días nos quedamos sin agua y la laguna no está navegable. No tenemos una explicación para lo sucedido, esto es pura y exclusivamente daño”, expresó.

 

“En momentos como este, en el que las temperaturas son tan elevadas, no hay agua, no hay lluvias, hacer que el agua se vaya es maldad”, añadió.

 

La misma persona que realizó estas rupturas, también se acercó a personas que estaban pescando en el arroyo, disparó dos tiros al aire y luego les pidió a las personas que se vayan de ahí.

 

“Si estas pescando en un arroyo no te puede sacar nadie, por mas que este paso por dentro del campo, siempre y cuando la persona no sobrepase los 100 metros que corresponden para cada lado. Estas personas no realizaron la denuncia, eso nos hubiera beneficiado un poco” concluyó Adorno.