Ecos se reunió con el Secretario General de Gobierno Sr Horna del Municipio de Roque Pérez

El viernes 20 de diciembre, a las 11.30 horas, mantuvimos una reunión con el Secretario General de Gobierno  Sr Horna del Municipio de Roque Pérez. En dicha reunión explicamos los alcances que tiene el proyecto de ordenanza INDIO MUERTO PAISAJE PROTEGIDO, la importancia del mismo, sus objetivos y lo trascendente que sería que el Municipio de Roque Pérez avance en el mismo sentido para tener el humedal en su conjunto preservado. Se trató de una reunión muy cordial y amena, donde el Secretario General de Gobierno mostró mucha predisposición e interés en el tema.

Poco tiempo después, a las 13.30 horas, Oscar Adorno por el Club de pesca de Saladillo, Alberto Aguirre de Ecos de Saladillo y los concejales del Frente Para la Victoria de Saladillo María Marta de Lucía, Diego Yanson y Jorge Lenzi  mantuvieron una reunión en el mismo sentido con el Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini.Nuevamente se trató de una reunión muy esperanzadora donde las autoridades del Partido vecino se mostraron con muchas ganas de avanzar hacia una ordenanza que proteja al humedal.

Desde el Colectivo de vecinos e Instituciones intermedias por Indio Muerto Paisaje Protegido, Club de Pesca de Saladillo y Ecos de Saladillo estamos muy satisfechos por el trabajo realizado y por haber cumplido con todos los pasos que nos propusimos dar para preservar el humedal. El proyecto de ordenanza llegó a las máximas autoridades de Roque Pérez y ya está en el Concejo Deliberante De Saladillo .Ahora esperamos con entusiasmo que la misma sea tratada y votada favorablemente por los concejales de nuestra ciudad.

ECOS DE SALADILLO

roque