Los “Saladillo de Plata” lo confirman

UN CORONEL ES EL MEJOR DE TODOS

No son premios castrenses, sino a los mejores deportistas de Saladillo

Hace varios meses hacíamos un informe de la actividad del golf en Saladillo y en esa oportunidad titulamos “Coronel es el Mejor golfista de Saladillo” y no nos equivocábamos, ni siquiera en aquella oportunidad se habían jugado la totalidad de las fechas del Torneo Clasificatorio del Saladillo Golf Club del que resulto primero en la fase clasificatoria.

Aunque él mismo nos manifieste, como lo hizo diciendo “no soy el mejor sino el más regular en este año, hay jugadores de gran nivel en Saladillo y a todos nos queda mucho por aprender”, en la noche de ayer, en ocasión de entregarse los Premios Saladillo de Plata a los mejores deportistas del 2013, Gerardo Coronel fue elegido como el mejor jugador de golf de la ciudad de Saladillo.

Se llegó a esta decisión teniendo en cuenta la gran cantidad de torneos que disputó durante todo el año, dicho sea de paso, estuvo siempre en los primeros puestos en muchos torneos importantes, además de haber tenido el mejor lugar en la clasificación de jugadores del Saladillo Golf Club y haber ganado ya dos mach´s definitorios.

Compartió la elección con Javier Sundbald, José Luis Galeazzi y Gonzalo Villegas.

Sus colegas dicen de Gerardo, opinión que vale mucho ya que son quienes le observan el nivel de juego, que es de esos jugadores que toma a golf con una gran disciplina, tanto sale a jugar hoyos como esta toda una tarde pegando el golpe que le cuesta sacar hasta que logra, para ello tiro 200 pelotas en el campo de práctica.

Entre los logros fuera de la ciudad de Saladillo, ha disputado importantes torneos como el organizado por FEMEBA para profesionales de la salud, el de profesionales en Villa Gesell y Cariló, por supuesto que integra el equipo del Saladillo Golf Club en el torneo Cinco Ciudades, entre otros.

Los jugadores de golf de Saladillo se mostraron muy contentos por la nominación de todos y muy conformes por la elección de Coronel como el más destacado.

La Comisión Directiva, en la persona de Oscar Tierno le hizo llegar las felicitaciones.

El próximo domingo, con motivo de jugarse el Torneo Four Ball americano a 9 hoyos por parejas desde las 9 hs., Gerardo Coronel estrenará esta cocarda en los links del Saladillo Golf Club.