Novedades policiales

131111BergeraDos personas del sexo masculino fueron aprendidas durante la madrugada del domingo por causar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Mientras que ayer por la noche se produjo la substracción de una camioneta que fue interceptada y recuperada en el peaje Saladillo.

“Durante la madrugada del domingo, en club San Cayetano, ubicado en calle Mariano Acosta casi Sanguinetti, se hizo presente personal policial y constató que la presencia de una persona masculina alcoholizada causando disturbios que debió ser aprendida y trasladada al hospital”, comentó el comisario local, Fabián Bergera.

“Este realizó una contraversión a los artículos 72 y 74, de la ley 8031. Esta persona es mayor de edad y fue identificada como Pedro Sabatella”, agregó.

Además, también el día domingo por la madrugada, ingresó un llamado al servicio de emergencias dando cuenta que un domicilio situado sobre la calle Sánchez al 3500, se hallaba una persona de sexo masculino ocasionando desmanes.

“Constituido el personal policial identifica a una persona de sexo femenino que alegó que su ex pareja, Héctor Martín, mayor de edad, se encontraba fuera de su domicilio generando desorden, ebrio e incitando a la pelea”, narró el comisario.

Dado este caso se labró una actuación contraversional por infracción a artículos 72 y 35 de la ley 8031. “Ambas personas recuperaron su libertad”, notificó Bergera.

Por ultimo, ayer a las 23:30hs, ingresó un llamado al servicio de emergencias dando cuenta que en calles Estrada y Bozán, Javier Bustamante había dejado estacionada una camioneta de su propiedad, Peugeot Parner MDQ 623 color blanca, con las puertas abiertas y las llaves en el contacto y esta fue substraída.

“Inmediatamente se opera el mecanismo de cerrojo en Saladillo, se da conocimiento a las dependencias limítrofes y el móvil de patrulla en colaboración con el móvil de Cazón interceptan la camioneta en el peaje Saladillo en dirección a Capital Federal”, informó el comisario.

“El conductor fue identificado como Marcelo Costa, mayor de edad, y fue identificado por Bustamante como una persona conocida de él y descarta todo tipo de intenciones de substracción de la camioneta”, completó.