Marcelo Curotti actúa en “Robin Hood” en Córdoba

El actor saladillense Marcelo Curotti, está actuando en una obra de teatro que se pone en escena en Embalse Córdoba y se estrenará este jueves.

Robin Hood, dirigida por Roberto Antier, tiene como protagonistas a Gastón Ricaud, Nancy Anka, Diego Mariani, Ricardo Morán, Fabián Rendo, Eleonora Guerrero, Pachanga Rosso, Nicolás Acosta, Liliana Benard, y gran elenco.

Las funciones van de martes a domingo, en la ciudad de Embalse Córdoba.

Robin Hood es un cuento lleno de acción, humor y aventuras para toda la familia.

Nottingham está en peligro. El rey se encuentra enceguecido por las mentiras de su mano derecha, el Sheriff, quien con ayuda de la bruja Morgana lo engaña para lograr su objetivo de casarse con la bella Marion, hija del rey, y quedarse con su reino. Pero desde lo más profundo nace la esperanza; la solución al hambre, la pobreza y el desarraigo de nobles y paisano… aquí aparece Robin Hood, que roba a los ricos para entregárselo a los pobres, hasta dar a conocer al rey sobre los malvados planes del Sheriff y volver entonces a una ciudad tranquila y justa.

Las funciones se realizarán en una carpa especialmente creada para este espectáculo, con Stand de Merchandising, taberna de Comidas, y estacionamiento propio, en el Complejo Polideportivo de Embalse, sobre Ruta 61, Embalse de Calamuchita, Córdoba. Desde el 29 de diciembre de 2013 hasta el 2 de Marzo de 2014.

Duración de la obra: 90 min.

Fuente: La Voz – El espectáculo Robin Hood se realizará en una carpa especialmente montada para el show, que además del consabido escenario y espacio para butacas, cuenta con una taberna y con un local de venta de merchandising de la obra. También está previsto lugar para estacionamiento.

La puesta está a cargo de Roberto Antier, reconocido por numerosos trabajos en los que se desempeñó como director, pero también por su desempeño como actor de cine y televisión. Se inició como actor en el teatro Cervantes en Hamlet, de Shakespeare. Participó en películas como Un argentino en Nueva York o Las viudas de los jueves, y en tiras de tevé como Solamente vos o Los únicos.

En el teatro dirigió las puestas de La jaula de las locas, Sinvergüenzas o Fort con caviar. En tanto, el protagonista Gastón Ricaud es recordado por novelas como Dulce amor o Un año para recordar.

Nombrar a Nancy Anka es nombrar a ¡Grande, Pa!, el clásico de la televisión, aunque luego ella se dedicó más al teatro y la música.

El año pasado, esta misma productora (Montana) armó un show similar en Embalse, producido por Federico Lupiz y dirigido por Roberto Antier. Presentaron El Zorro, el tesoro de la montaña, donde Lupiz estelarizaba junto a Betina Capetillo (en Buenos Aires, la hacía Ximena Capristo). En aquella ocasión hubo alrededor de una veintena de actores y cinco caballos en escena. Además, se comercializaban elementos originales del primer intérprete del personaje, Guy Williams.

140101 Marcelo Curotti Robbin Hood Cordoba