Novedades policiales

140102 BergeraUn auto impactó con otro que se encontraba estacionado y generó peleas entre los ocupantes de los mismos; y vecinos del Barrio 272 Viviendas dañaron sus viviendas entre sí durante la madrugada del 1 de enero.

“El día primero a las 6 de la mañana se toma conocimiento que en la intersección de las calles Sanguineti y Frocham, un vehículo había colisionado a otro y como consecuencia de ello el conductor del vehículo en circulación fue agredido”, informó el comisario local Fabián Bergera.

“Se recibe una denuncia a Ramiro Robles por lesiones y daños, se inicia una actuación con intervención de la UFI Nº1 a cargo del doctor Sarramone. También se realizó una demora por irrupción al artículo 74 inciso A, desorden en la vía publica.”, agregó.

Por otra parte se inició una actuación penal caratulada Daños Recíprocos, al tomarse conocimiento de que en el barrio 272 Viviendas, un sujeto masculino ocasionó daños en los vidrios de una propiedad y posteriormente los dueños de la misma efectuaron daños en la vivienda de dicho sujeto.