Miriam De Luca a beneficio del Hogar Golondrina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La escuela de canto de Miriam De Luca realizará una muestra el próximo domingo 5 de enero, en el Teatro Marconi, a las 21 hs. La misma se titula “Cantarte” y será a total beneficio del Hogar Golondrina. El valor de la entrada será de 40 pesos.

En la muestra todos los alumnos de la escuela interpretaran una obra, además se formaran dúos, tercetos y cuartetos. Entre los géneros que formarán parte del repertorio se destacan el Tango y el Folklore.

“Participará un grupo de alrededor de 20 personas, todos adultos de 18 a 60 años, que preparó canciones durante todo el año para esta muestra. Lo lindo de muestra y particular es el ensamble que va a haber con otros artistas locales”, comentó De Luca.

“La temática va a ser sobre el color, haciendo una analogía entre el arte y la pintura, la música y el canto. Vamos a mostrar una amplia gama de timbres musicales a cargo de gente de nuestro medio que va a sorprender”, agregó.

Las entradas estarán a la venta de manera anticipada los días sábado y domingo a partir de las 18 hs en el Teatro Marconi.