Pedro y Ary Rodríguez son los entrenadores del Saladillo Golf Club

130124 Saladillo Golf Club12“Las promesas se cumplen” dijo el Presidente del Golf Club Saladillo, Oscar Tierno, quien hizo declaraciones a los medios de prensa anunciando lo que se había prometido hacia fines del año pasado: Los profesionales Pedro y Ary Rodríguez serán los profesores del Club a partir la semana próxima.

Todo club de golf, como de cualquier deporte, que quiera crecer, tener semillero, se precie de ordenado y con ansias de progreso no puede prescindir de contar con un profesional que dicte clases y se haga cargo de la “escuelita de menores” y el Saladillo Golf Club no tendrá un profesor sino dos.

El próximo miércoles a las 9:30 horas serán presentados por parte de la Comisión Directiva, ante los menores de la escuela, los jugadores que se acerquen y la prensa, los nuevos profesionales del Club.

Pedro Rodriguez es Instructor y ex Director de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf y su hijo Ary es actual jugador de la PGA Sudamericana y miembro participante de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf como profesional.

Este es sólo parte del curriculum de los profesionales que se hacen cargo de la enseñanza del deporte en la ciudad de Saladillo, ya que llegarán a nuestra ciudad con novedosos sistemas de enseñanza, lo que se está usando actualmente en el mundo, ya sea en cuanto a práctico como a tecnología que ayuda en la elección del palo, la postura, etc.

Según comento el Presidente Tierno, muchos son los proyectos que ambos presentaron en carpeta a la Comisión y que fueron aprobados, queda ahora ponerlos en marcha paulatinamente.

La primera actividad del miércoles, será una reunión muy breve con la Comisión Directiva, el contacto con los medios de prensa en la propia cancha e inmediatamente ponerse a trabajar.

Es todo un logro del Saladillo Golf Club poder haber cerrado un buen trato con los profesionales, ya que los mismo son muy requeridos y cuentan con una agenda bastante cargada, pero en el caso de estos profesionales que estarán en nuestra cancha, han elegido a Saladillo después de haber evaluado las condiciones para la enseñanza, la cancha y la apertura que se le brindo por parte de los saladillenses.

La cita para todos aquellos que quieran tomar contacto con los profesores será el próximo miércoles a las 9:30 horas en la propia cancha y a partir de allí a trabajar.