Se produjeron dos robos durante el día de ayer

140102 BergeraDurante el día de ayer se detectaron dos robos, a una vivienda y un comercio, y se aprendió a un sujeto masculino por portación de armas de forma ilegal y conflictos vecinales.

 

“En el día de ayer se recibió una denuncia de Ana Maria Bianco, en la que da cuenta que aproximadamente a las 20 hs se constituye en su domicilio y constata que autores ignorados habrían ingresado al mismo, realizaron desorden en toda la vivienda y substrajeron dinero en efectivo, una notebook y una Play Station 2”, informó el comisario local Fabián Bergera.

 

“Esta vivienda esta ubicada en Rivadavia y Roca, allí concurrieron peritos de Policía Científica y se incluye una actuación penal carátula Robo, con intervención de la UFI Nº1 a cargo interinamente del doctor Sarramone”, agregó.

 

Además, también el día 5, alrededor de las 2 hs personal policial se hizo presente en las calles Armendáriz y Alisal, dado que se había desarrollado un conflicto vecinal. “En dicho lugar un sujeto masculino había ejercido un disparo al aire, este fue aprendido e identificado como Luis Bonifacio Aguirre”, comentó Bergera.

 

“Con formalidades de ley se le incauta una carabina calibre 22 largo, con 10 cartucho intactos. Esta persona quedó a disposición del doctor Sarramone, quien lo puso en libertad una vez que fue indagado”, completó.

 

Por ultimo, ayer a las 21:30 hs la policía local tomó conocimiento de que en un comercio ubicado en la intersección de las calles Saavedra y Volonté, un sujeto masculino con un arma de fuego substrajo aproximadamente 3000 pesos en efectivo y se dio a la fuga.

 

“El damnificado fue Aníbal Rosales, y a pesar de haberse efectuado la búsqueda por el sector del comercio por el momento no se ha dado con el autor. Se están revisando las cámaras de seguridad y la causa fue caratulada como Robo”, cerró el comisario.