Se realizará en nuestra ciudad una muestra de arte varieté

La misma, titulada “Caminos, vías y polisemias”, se desarrollará los días sábado 18 y domingo 19, a partir de las 19:30 hs, en la casa de Maria Ruiseñor, ubicada en Rivadavia a metros de esquina Belgrano.

 

“Tenemos muchos artistas que participan de este evento, es una movida cultural muy variada, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad brindamos el apoyo a la misma y queremos dejar abierta la invitación a toda la comunidad”, comentó Maria Inés Pellegrino, Directora de Cultura.

 

“Quienes se acerquen se van a encontrar con variadísimas expresiones artísticas, como expresiones plásticas, pintura de acción, instalación, fotografía, cortometrajes, música y danzas. Participan un total de 20 artistas”, comentó Ruiseñor.

 

“Los organizadores somos cuatro, Nicolás Miramont, Bernabé Delicensi, Pamela Montarce. Los trabajos que se exponen son tanto individuales como colectivos, porque nos interesa a todos y nos une la cooperación, la idea de que los artistas tenemos que unirnos, llevar adelante juntos nuestras cosas y hacer trabajos integrales”, agregó.

 

Miramont por su parte explicó que esta idea fue surgiendo con la idea de hacer una muestra cada uno de sus trabajos y de a poco se fueron sumando más artistas, y en medida que se sigan sumando se podrá extender la muestra.

 

“El artista que se quiera sumar no tiene que cumplir con ningún requisito, la idea es que cada uno participe con la producción que tenga, y el que no y se quiera sumar a hacer este trabajo colectivo que estamos haciendo de instalaciones también puede hacerlo”, declaró.