Este domingo se inaugurará el nuevo equipo de Rayos en la Unidad Sanitaria de Del Carril

140118 Rayos Unidad Sanitaria Del CarrilEl mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito anunció que este Domingo 19 de Enero se realizará la inauguración oficial del nuevo equipo de Rayos que se ha instalado en la Unidad Sanitaria de la localidad de Del Carril.

La misma tendrá lugar a las 20:30 horas, luego de los actos de celebración del 130° aniversario de la fundación de dicha localidad, que incluyen el desfile institucional y tradicionalista.

Gorosito manifestó que: “este es un aporte importante que en materia de salud realiza el Municipio ya que se han invertido $ 250.000 para la adquisición de este equipo nuevo de rayos que era muy necesario para atender las demandas de toda la población carrilera. Fue necesario también realizar los trabajos de adaptación y refuncionalización en la Unidad Sanitaria para la instalación de este nuevo equipo. Pero en este aniversario 130° de esta localidad estamos realizando una nueva inauguración, más que importante para toda la comunidad de Del Carril. Siempre nos hemos ocupado y preocupado por la salud, nos solo en la ciudad de Saladillo, sino también en las distintas localidades del interior de nuestro partido”, concluyó diciendo Gorosito.