El saladillo Golf Club cuenta con profesional permanente: Ary Rodríguez

Después de unos meses de espera y algunas idas y vueltas, ya que no es tarea fácil conseguir un profesional estable para el club y mucho menos de la calidad profesional de Ary y Pedro Rodríguez, el Saladillo Golf Club presento en sociedad pro ahora a Ary.

El pasado sábado al mediodía, agobiante y poco ideal para la práctica del deporte de los palos y los hoyos, el profesional Ary Rodríguez estuvo en los clink de Saladillo.

Ya a partir del miércoles 22 de enero desde las 9:30 comenzará con el dictado de clases.  Comenzará con la escuelita, que ya tiene muchos inscriptos y otros se sumarán a la vuelta de sus vacaciones.

Permanecerá todo el día en la cancha ya que por la tarde irá cumpliendo con los compromisos de turnos de jugadores e iniciados.

Es una gran oportunidad que no deben perderse tanto los menores como los jugadores que quieren mejorar o pulir su juego.

Y con respecto a quienes se quieran iniciarse pueden concurrir a sacar turno a la cancha los días miércoles o contactarse con algún miembro de comisión.

El número de teléfono celular para sacar turno directamente con el profesor es el 0111540894402.