Inauguraron la iluminación del Saladillo Rugby Club

Enmarcado dentro de los eventos programados por el 171º Aniversario del Partido de Saladillo, se inauguró anoche la iluminación del estadio del Rino saladillense.

En la cancha del «Saladillo Rugby Club», ubicada en el complejo deportivo del Club Atlético Huracán, quedó oficialmente inaugurada la obra de iluminación realizada en conjunto con recursos de la institución y de la Municipalidad de Saladillo. La misma consta de 24 reflectores, divididos en 8 columnas.

En el comienzo del acto el Intendente Carlos Antonio Gorosito, la Directora de Deportes Prof. Mónica Fernández, el Tesorero del SRC Juan Máximo Valverde y el entrenador Braulio Ocen, descubrieron una placa dentro de las instalaciones del SRC, para luego dar paso al corte simbólico de cintas, a la que se sumaron el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud. Prof. Mauricio Mazza y el Vice Presidente del Saladillo Rugby Club Edgardo Castro.

Luego fue el momento de la bendición de dicha obra que estuvo a cargo del seminarista Claudio Valverde, y culminada esta hicieron uso de la palabra el Vice Presidente del Saladillo Rugby Club Edgardo Castro con un emotivo discurso y palabras de agradecimiento, el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud. Prof. Mauricio Mazza y el Intendente Carlos Antonio Gorosito, quién se comprometió a inaugurar los vestuarios del Saladillo Rugby Club para Julio del 2011.

Para finalizar, los jugadores del Rino realizaron un partido de exhibición y luego compartieron un lunch junto a invitados y familiares.

.