Chiri Díaz: “Lo que más llama la atención de nuestra comparsa es la diversión”

OLYMPUS DIGITAL CAMERADaniel “Chiri” Díaz, representante de Comparsa Iberá, visitó esta mañana los estudios de FM 90.7 para dialogar de lo que fue y como se desarrolló la primer noche de carnaval local.

“El marco de público fue re lindo, nosotros la pasamos muy bien y la majestuosa salió a la calle de manera impecable. Nosotros realizamos mucho trabajo y queremos que la gente lo disfrute”, comentó.

“Lo que mas llama la atención de nuestra comparsa creo que es la diversión, cada uno de los integrantes por mas que tenga un traje impecable y que la música sea muy linda, disfruta lo que hace y eso hace que la comparsa sea una aplanadora, pasamos y marcamos un estilo muy nuestro”, agregó.

“La gente que llama para felicitarnos destaca mucho el trabajo en los trajes y en la música, este año se vio mucha pluma, nos faltaron solo seis espaldares para que toda la comparsa tenga pluma, trabajamos mucho para lograrlo, un kilo de pluma ronda los 6000 pesos”, completó.

Iberá se presentará todas las noches del carnaval local, mientras que entremedio de ellas realizará actuaciones en Croto, Tapalqué, Roque Pérez y Lobos.

Por otra parte este sábado saldrá a la venta el disco de la comparsa con las canciones de este año y el anterior. La producción del mismo estuvo a cargo de una productora de nuestra ciudad.

Para cerrar Díaz afirmó que presentaran desde Iberá su propia postulante al reyando del carnaval. “Nuestra apertura como todos los años es la reina de la comparsa, este año la señorita Penélope Salinardi nos estará representando”, dijo.