Abarca solicita a Scioli la repavimentación de los accesos de Cazón y Del Carril

El Diputado Provincial del FPV le solicitó al Poder  Ejecutivo, a través de los organismos correspondientes, la necesidad de proceder a la repavimentación del acceso “Doctor Roberto Pisani” de la localidad de Del Carril y el acceso “Gobernador Alejandro Armendáriz” de la localidad de Cazón, ambos comunican dichas comunidades con la ruta 205.

En el proyecto de declaración se destaca la importancia de las comunidades del interior, entendiendo que son la principal vía de acceso a las localidades. Teniendo en cuenta también que por allí ingresan colectivos que transportan docentes y alumnos desde Saladillo hacia las escuelas de ambas localidades.

Abarca remarcó que la inversión en el mejoramiento y acondicionamiento de las vías de acceso de una localidad contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además sostuvo que tener a las vías de transporte en buen estado aumenta la prevención de accidentes de tránsito y minimiza sus efectos, esencialmente para la vida y la salud de las personas. 

Walter-Abarca-sesion-1-11-12-224