La UCR realiza un encuentro con sus más importantes referentes en Bragado

130805 Alejandro ArmendarizEl Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, presidente del comité de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, dialogó con InfoSaladillo sobre el mismo que se realizará hoy y mañana en la ciudad de Bragado, del que participaran figuras como Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.

“Estamos en la pre-reunión, la idea es que todos los viernes y sábados de febrero y marzo recorramos desde el partido todas secciones de la provincia”, comentó Armendáriz referido a estos encuentros.

“Vamos estar durante todo el día tomando contactos con diferentes sectores de la comunidad y mañana vamos a tener el encuentro con la presencia de el presidente del comité nacional, Ernesto Sanz, el diputado nacional Ricardo Alfonsín, el diputado nacional Julio Cobos y diferentes referentes del partido”, agregó.

“Los objetivos son fortalecer al radicalismo y empezar a pensar cuáles son las soluciones que hay que brindarle a la sociedad para ser una alternativa tanto para el gobierno nacional como para el provincial, el Frente Progresista es la segunda fuerza detrás del Kirchnerismo”, dijo el diputado provincial con respecto a los fines de estos encuentros.

“Nosotros lógicamente no hemos tenido el mejor resultado en la provincia de Buenos Aires pero si lo hemos tenido en muchas provincias, creemos que lo que tenemos que mostrar son nuestras propuestas por eso estamos trabajando desde muy temprano en ellos”, añadió.

Más tarde, en relación a los próximos objetivos del partido, Armendáriz declaró: “Queremos generar propuestas que sean atractivas para la gente y que marquen las diferencias que tenemos con los otros partidos y candidatos, necesitamos un cambio para que las cosas empiecen a cambiar”.

“Si hablamos de seguridad por ejemplo hay un claro diagnóstico de que faltan efectivos en la policía de Buenos Aires y hay una mala organización, estas son cuestiones que hay que trabajar, para ello hay que recuperar los recursos que son de la provincia para empezar a trabajar y solucionar los problemas”, continuó.

“Desgraciadamente los recursos escasos que tiene la provincia se gastan mal y no se asignan a las cosas que realmente lo necesitan”, sentenció para cerrar.