José Meolans visitó el cierre de la colonia Natsa en su 20 aniversario

El nadador argentino, campeón mundial de estilo libre, visitó hoy nuestra ciudad para estar presente, a modo de sorpresa, en el cierre de la colonia Natsa que se desarrolló en el predio del Automóvil Club de Saladillo.

Nasta finalizó su temporada y festejó 20 años. “Comenzamos con 18 chicos y hoy contamos con casi 200”, dijo emocionada Mariela Izquierdo, directora de la escuela de natación.

“Quiero realmente felicitar a Mariela y a todo su equipo por estos 20 años de trabajo, la verdad que sustentar algo en tanto tiempo es muy importante hoy por hoy y eso habla de la capacidad de trabajo que tienen todos aquí para llevar adelante este proceso”, expresó Meolans.

“Estoy muy contento de ser partícipe de este momento, para mí es un placer y un privilegio poder estar en esta celebración de sus 20 años. Creo que aprender a nada es necesario e imprescindible para los chicos hoy, primero y principal por todos los riesgos que hay”, agregó.

“Todas las actividades deportivas comprenden y requieren de intensidad y trabajos musculares, eso se pone en manifiesto quizás un poco más en la natación porque no se dan lesiones, no hay choque ni fricción”, completó.

Por su parte, el intendente Carlos Gorosito, brindó unas palabras: “Estamos hoy aquí para alentar a Mariela a seguir trabajando como lo hizo desde aquel momento en el que comenzó con su sueño. Estamos aquí para seguir dándole fuerzas, para seguir motivándola y para que siga pensando en cosas grandes”, declaró.

“Mariela llegó a lo que llegó, a tener este grupo de 18 a 180 chicos, porque le puso fuerza y le puso entusiasmo. No tengo dudas algunas de que así va a seguir para seguir convirtiendo sus sueños en realidad”, añadió.

Para cerrar, el nadador le comentó a los medios de comunicación que se encuentra brindando clínicas de natación y también tiene un emprendimiento personal del mayas de natación.