Acampe de los beneficiarios del plan ProCreAr

Los vecinos autoconvocados y beneficiarios del plan ProCreAr realizaron un acampe frente a la Municipalidad de nuestra ciudad. El objetivo del mismo es lograr una audiencia con el intendente Carlos Gorosito.
“Esto va a durar hasta que recibamos una respuesta, podemos estar aquí acampando hasta la 1:00 o hasta la madrugada”, comentó Jimena Catullo, representante del grupo de vecinos.

“Visitamos los terrenos de Saladillo Norte que el intendente cedió y pudimos ver que no están en condiciones, son terrenos muy bajos, que necesitan rellenarse y va a llevar mucho trabajo ponerlos a disposición de los beneficiarios”, agregó.

“Esto se decidió en la reunión que tuvimos hoy a las 20 hs en Polideportivo, queremos información concreta, queremos que nos digan cuando comienzan las obras o cuando se empezará a trabajar”, completó.

“Queremos remarcar la contradicción que tiene el propio Municipio en cuanto a su slogan, la ciudad donde los sueños se hacen realidad, dado que somos 180 familias que estamos luchando por tener el sueño de la vivienda propia y parece que cada vez se hace más difícil y luchamos en contra la corriente”, cerró Anabella Orsi, otra de las representantes de este grupo de vecinos.