Tras ocho horas de tareas lograron dominar totalmente el fuego en La Ferretería

Esta mañana cerca de las 9.00 volvió a reavivarse el fuego en el interior del local La Ferretería al existir una gran cantidad de maderas que todavía no habían terminado de consumirse.

En el lugar, la calle Mitre permaneció cortada, y se observaban columnas de humo sobre la calle Belgrano y en el interior del local donde trabajaron hasta dos unidades de Bomberos Voluntarios.

Una vecina del lugar que fue testigo presencial del hecho aseguró que vió una patota que siempre merodea el barrio, encendiendo pirotecnia en el lugar, los mismos que ya habían intentado romper el vidrio del local de juegos, que esta pegado a La Ferretería, en otras oportunidades, y que también quisieron colocar petardos en el caño de escape de un automóvil, “se le avisó a la policía y esta no vino, estos chicos desparraman la basura, fuman no se que porquerías en la esquina de La Ferretería, toman cervezas, y la policía ve todo y no hace nada”.

Alrededor de las 10.00 los Bomberos se retiraron del lugar debido a que las llamas habían sido controladas, mientras la policía tomará la custodia del edificio a la espera de peritos de la ciudad de Azul quienes determinarán el origen del incendio.