Tres inspectores de tránsito fueron heridos durante los operativos de control

140203 Carlos QuirogaCarlos Quiroga, Director de Tránsito de la Municipalidad, se refirió a este caso hoy por la mañana en diálogo con los medios de comunicación. “Siempre son los mismos 25 infractores y en algún momento nos van a traer problemas mas graves”, dijo.

“Estábamos realizando tres operativos estáticos en tres esquinas de Saladillo para persuadir a aquellos conductores infractores habituales que circulan de forma intempestiva por el radio céntrico en momentos en que muchas familias están paseando y circulando de forma tranquila”, relató Quiroga.

“En uno de los operativos, situado en la avenida Rivadavia casi Moreno, dos inspectores y un policía se disponen a parar a una moto en la que circulaban dos menores sin casco y estos al tratar de huir se llevan por delante a uno de los inspectores y choca contra una camioneta”, continuó.

“Aun así el conductor trató de llevarse la moto que finalmente le retuvimos con la policía. La acompañante y el inspector fueron trasladados al hospital, la acompañante al parecer sin ningún tipo de lesiones y el inspector nuestro con una rotura de ligamentos”, completó.

En otro operativo, situado en la intersección de las calles Belgrano y Mitre otro infractor, que según Quiroga circula habitualmente con dificultades en los papeles de los vehículos, tras negarse a detenerse y acelerar su automóvil se lleva por delante a dos de las inspectoras.

“Vamos a intensificar los operativos estáticos que tenemos, mas que nada para que nadie diga que nosotros corremos a los infractores. El problema que hay es que desde desde las casas de los jóvenes infractores no se hace nada”, sentenció el Director de Tránsito.