CEUS: mudanza finalizada

???????????????????????????????La Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de Saladillo informa que los becados de la institución ya están instalados en sus respectivas casas.

La mudanza se realizó satisfactoriamente y pudimos hacer los cambios que teníamos organizados, pudiendo así tener más capacidad para albergar una mayor cantidad de estudiantes.

Por otra parte los miembros de la Comisión queremos pedir  disculpas a los becados y a sus familias por las molestias y retrasos ocasionados debido al inconveniente con el transporte contratado. 

Por último queremos agradecer a todos los becados, a los padres que ayudaron a cargar los muebles y a los que viajaron, a la municipalidad de saladillo por brindarnos camiones y combis, a los choferes, y a todos aquellos que de alguna manera colaboraron con todos nosotros para poder cumplir nuestro objetivo que es el de seguir brindando a todos los jóvenes que lo necesitan, la posibilidad de tener un espacio para poder realizar sus estudios. Lo hacemos siempre tratando de dar lo mejor de nosotros, sabiendo que con esfuerzo, dedicación y la ayuda de todos, podemos lograr que nuestro CEUS siga creciendo.

Saluda Cordialmente.

Comisión Directiva

          CEUS