Encuentro Inter Federativo

El pasado 31 de enero, en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) se realizó un encuentro de trabajo de  Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires.

Tal como se vienen sucediendo en forma periódica, se llevó a cabo un nuevo encuentro de cooperativas pertenecientes a la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA), la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas (FICE) y la Cooperativa de Provisión de Servicios a Cooperativas Ltda. (CRECES), entidades intermedias que en conjunto representan a 69 Concesionarias Municipales de Distribución de Energía Eléctrica en la Pcia. de BS. As. para tratar diversos temas de actualidad comunes al sector.

La bienvenida estuvo a cargo de la Presidente de la Institución anfitriona, Sra. Silvia Batiluscci quien además de agradecer la asistencia de las entidades participantes pidió “aunar esfuerzos entre las Federaciones para ir solucionando los diversos problemas e inconvenientes que se presentan en la actualidad para los prestadores del servicio eléctrico y en particular las cooperativas en su conjunto”.

140205 Asamblea Cooperativa