Comenzaron en el Saladillo Hockey Club los entrenamientos de Mami- Hockey

SHCSin lugar a dudas, la nueva cancha de sintético del Club posibilito la apertura a nuevas propuestas y actividades. Este proyecto de Mami-hockey nace a partir de las posibilidades reales de infraestructura, de acuerdos con dirigentes y de la buena predisposición de jugadoras que ven en él una nueva posibilidad de movimiento y un desafío personal a la superación constante.

En este año, Saladillo Hockey club ofrecerá a la población femenina adulta de la comunidad que nunca práctico este deporte, la oportunidad de conformar un equipo de hockey con competencias organizadas y reglamentadas cuidando las posibilidades y limitaciones de cada una. Se intenta, de esta forma, promover un club Social, deportivo y familiar con nuevos desafíos para la comunidad.

Los entrenamientos estarán a cargo de los Profesores Mauricio Mazza y Micaela Sosa y el jueves a las 20, 30 hs se presentara el proyecto de trabajo para todo el año 2014. Todos aquellas interesadas en participar de esta propuesta que hayan practicado o no este deporte comunicarse al teléfono 02345-15424864