Empiezan los primeros torneos

Golf logoImportantes mejoras en la cancha

Luego del lógico receso por las altas temperaturas y algún tiempo de descanso, la actividad golfistas, en cuento a torneos se refiere, vuelve con torneo.

Si bien durante el primer mes del año no hubo torneos, la actividad de los golfistas no ceso aunque se vio disminuida por las altas temperaturas y las vacaciones.

El profesor contratado continúa con sus clases y próximamente organizará un torneo para iniciados, el mal llamado torneo de perros, donde a quienes quieran iniciarse en el deporte les brindará clases gratuitas días antes del torneo.

Además, cuestión muy importante, continuarán colaborando con el Golf Club Saladillo, Liliana y Benito, los queridos amigos que atienden en la casa y que la han mejorado tanto, dando un cambio radical en el aspecto de la misma, siempre dispuestos y serviciales.

Con respecto a la cancha, se están haciendo muchas mejoras, aquellas modificaciones que Mark Lewry recomendara, sin prisa pero sin pausa se fueron haciendo y la cancha no ha perdido dificultad ni atracción tanto para los muy buenos jugadores como para los iniciados.

Entrando de lleno en lo que es la actividad del próximo fin de semana, el sábado 8 y/o domingo 9 se jugará un torneo MEDAL PLAY a 18 hoyos a mejorar. Por eso decimos sábado y/o domingo, ya que el jugador podrá jugar el sábado y si su tarjeta no le gusta, puede sacar turno para el domingo.

Se jugará en una única categoría con lindos premios como siempre para los primeros y long drive y approach.

La Comisión Directiva retomó las reuniones en la noche de ayer martes y se comenzó a delinear lo que será la actividad por lo menos de los primeros 6 meses del año. Entre los temas que se trataron, estuvo presente la solicitud a la Federación del Noroeste de una fecha del calendario, torneo que valoriza al club y permite la visita de golfistas de una gran zona de la provincia de Buenos Aires.

El golf vuelve con todo… será como el año pasado, o mejor, que asiduamente podíamos dar cuenta de información de torneos, participación de golfistas en otras ciudades, torneos de menores, etc.

Recordamos, próximo sábado y/o domingo TORNEO MEDAL PLAY a 18 hoyos, con tarjeta a mejorar en única categoría.