Esperé mucho este momento

Juan Martín Bruno regresa este fin de semana al TC Pista con una Dodge del equipo JP Racing, donde pretende volver a pelear bien arriba. El viernes comienza la actividad en el Autódromo de Neuquén.

Con los trabajos finalizados y con una Dodge que se presenta impecable, el piloto de Saladillo espera con ansias su retorno a la categoría telonera del Turismo Carretera bajo la asistencia del JP Racing y la motorización de Fabián Giustozzi. La intensión es estar nuevamente en los primeros planos de la categoría, tal cual lo hizo en 2013.

“Esperé mucho este momento. Ayer pasé por el taller y la verdad que el auto quedó muy bien, muy prolijo. Ya quiero que llegue la hora de salir a pista”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Estoy muy agradecido con toda la gente, con los sponsors, con mi familia y amigos que me brindaron un gran apoyo para que podamos volver al TC Pista. Espero poder retribuirles la confianza que tuvieron en mí”.

En cuanto a la actividad, Bruno tomará contacto por primera vez con el trazado del sur argentino este viernes cuando se desarrollen a partir de las diez de la mañana los primeros ensayos oficiales. Posteriormente, será el turno de clasificar a partir de las 16.30 horas.

bruno bruno 1