Carnavales sábado y domingo

Así lo anunció el Director de Cultura, Aldo Catullo, y así se llevará a cabo el próximo fin de semana. La última noche de carnaval está prevista para el sábado 15.

“Recuerdo que año pasado los carnavales los realizamos en febrero, terminábamos en marzo, y se nos pedía de hacerlos en enero porque los días son mas cálidos. Lamentablemente las condiciones climáticas nos han demostrado que en todo momento hay dificultades”, comentó Catullo.

“El tema central de la recomposición no son solamente los días, sino que cuando uno programa le da la oportunidad a las comparsas de poder vender sus actuaciones en otras ciudades y como en esta oportunidad, el feriado de carnaval es el primer fin de semana de marzo, muchas de ellas ya tienen compromisos asumidos en otro lugar”, agregó.

Por otra parte, referido a la Elección de la Reina, el Director de Cultura informó que la misma se realizará el viernes 14 de febrero en el Teatro Marconi, contará con el show de Luciano Rodríguez, cantante apadrinado por Valeria Lynch, y la entrada general tendrá un costo de $40.

“Los coordinadores están trabajando plenamente en ello, las participantes ya están todas y se realizará una presentación para el jurado y el público en general el día viernes”, completó.

 

130628 Aldo Catullo