La Municipalidad de Saladillo y la Consultora SoiStaff convocan a mujeres emprendedoras y empresarias

mujeresemprendedoras01La Municipalidad de Saladillo y la Consultora SoiStaff convocan a mujeres emprendedoras y empresarias de la ciudad de Saladillo y del interior que han dado origen y continuación a un emprendimiento productivo y/o de servicios, que posean marca propia, trayectoria en el rubro, conformando el entramado productivo local- regional.

Se busca recrear un espacio gratuito previsto para el domingo 9 de marzo, donde se exhiban emprendimientos y empresas llevadas adelante por mujeres en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento está pensado como un paseo, donde las expositoras tengan la libertad de mostrar sus productos o servicios, empresas y emprendimientos en un ambiente cálido y ameno preparado para que los mismos se luzcan, promocionándolos y buscando promover el espíritu emprendedor del género femenino.

Interesa mostrar a la comunidad las actividades desarrolladas por mujeres quienes ya están consolidadas en su rubro para que sean una motivación para otras mujeres, y que aquellas que recién están empezando o trabajan con poco volumen, puedan crecer y fortalecerse con su producto o servicio.

Se incluirá un programa recreativo con espectáculos y un espacio de artistas femeninos locales.

A aquellas mujeres que desean participar se las invita a informarse en la Subsecretaría de la Producción ubicada en la Casa de Campo, vía e-mail a: info@soistaff.com.ar o por teléfono al 02345-15497345.