Gran actuación de Tolosa en la Doble Bragado

En la ciudad de Lobos, mas precisamente en la pista de ciclismo «El anillo embrujado», se están realizando pruebas nocturnas de ciclismo.

Este ultimo miércoles 5 de febrero, en la categoría Promocionales, Eduardo «El pichu» Tolosa, se ubicó en el segundo escalón del podio.

Sigue con todo éxito, la prueba de ruta que se viene realizando todos los días, con etapas a distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, «La 79ª edición Doble Bragado».

Allí está participando el equipo Buenos Aires la Provincia, «Los cascos naranjas» , que cuenta con el saladillense Sebastián Tolosa, que ha terminado 3º en la etapa tercera, y en 2º en la etapa 4″.

Ayer jueves fueron las contrareloj, donde no es el fuerte de Sebastián, pero hoy siguen las etapas, para finalizar el próximo domingo esta gran prueba. Sebastián Tolosa viene ahí arriba en los lugares, así que tiene chances de terminar entre los de punta, aunque la punta ya tiene un dueño, que es el florense Laureano Rosas, que viene ganando todas las etapas y es único líder por el momento.

131004 Sebastian Tolosa 2