Torneo Comercial de Básquet

BasquetEl Club Ciudad de Saladillo y la comisión organizadora del “Torneo Comercial de Básquet 2014” con apoyo de la Municipalidad de Saladillo, invitan a todo el pueblo a este torneo que se ha logrado instalar en los veranos saladillenses.

Cabe destacar que este torneo surgió en el año 2012 por iniciativa de jugadores y ex jugadores del club que se juntaban a jugar los ya típicos “picados de verano” y hoy hemos logrado instalarlo brindándole a su vez algo mas y distinto al pueblo de saladillo ya que se verán en cancha jugadores que van de los 18 años hasta 45 o más en algunos casos.

El torneo comenzará el 21 de febrero y culminará el 2 de marzo jugándose viernes, sábado y domingo, ambos fines de semana. Habrá sorteos, música, mucha diversión con juegos interactivos para el público que asista y por sobre todo una buena dosis de básquet.

Así mismo invitamos a todos los comercios que quieran colaborar con la organización a que se sumen y se acerquen al club ciudad, pidan hablar con los organizadores o dejen su teléfono que nos comunicaremos para recibir la colaboración.