TC Pista Bruno Volvió con todo

Juan Martín Bruno finalizó entre los principales protagonistas en la primera clasificación disputada este viernes para el TC Pista en Neuquén. El Dodge se mostró muy firme y confía en seguir mejorando.

El TC Pista comenzó con su actividad en el sur argentino por la primera fecha de la temporada, donde Juan Martín Bruno terminó 15to en la clasificación con la Dodge que asiste el JP Racing, tras marcar un tiempo de 1:34.226. De esta manera, el joven de Saladillo tuvo un excelente retorno a la categoría telonera del Turismo Carretera.

“Estoy muy contento con el trabajo que realizamos junto al equipo. Era la primera vez que poníamos el auto en pista y funcionó muy bien, pese al viento y la tierra que complicó a la hora de clasificar”, comentó Bruno. Además, dijo: “Tenemos para seguir mejorando. Creo que vamos a estar dentro de los diez primeros, pero hay que esperar porque Neuquén es muy cambiante”.

La actividad para Juan Martín continuará este sábado cuando se desarrolle la última tanda de clasificación y posteriormente, se llevarán a cabo las correspondientes series. Con grandes expectativas, el representante de Dodge buscará seguir siendo nuevamente uno de los máximos animadores del TC Pista.  

bruno bruno 1