Abarca continúa con la entrega de subsidios a pequeños productores

El Diputado Provincial y Presidente de la Fundación Soñar Argentina realizó la entrega de ocho vaquillonas Holando Argentino al productor Juan Micucci.

Este subsidio del valor de $ 40.000 se enmarca en el convenio de cooperación N° 2715, de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación, área que conduce Carla Campos Bilbao.

Abarca destacó que los subsidios son para agricultores periurbanos de la Provincia de Buenos Aires y deben ser destinados a concreción y ampliación de proyectos destinados a mejorar la infraestructura productiva.

“Como siempre lo dice la Presidenta de la Nación el objetivo es la puesta de valor agregado en origen y el incremento de la producción, nosotros consideramos que hacer más eficiente los ciclos productivos es una de las formas de agregar valor» declaró el Diputado. Además sostuvo que en este caso, el mejoramiento genético en el rodeo de tambo, permitirá al productor con el mismo trabajo y esfuerzo obtener mejores resultados.

 140108 Abarca tambo Ssaladillo 1