TC Pista: Bruno reafirmó su buen andar

Juan Martín terminó quinto en la primera serie del TC Pista en Neuquén y sigue a paso firme en su retorno a la categoría. Este domingo, se disputará la final.

Al igual que en la jornada del viernes, el joven de Saladillo mostró todo su potencial con la Dodge que asiste el equipo JP Racing, al culminar quinto en el parcial inicial del TC Pista en el Autódromo de Neuquén y de esta manera, largará desde la quinta fila de la competencia final que se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11.05 horas.

“Seguimos funcionando muy bien. Si bien, nunca encontramos las mejores condiciones por el viento y la tierra, el auto está muy firme para poder cerrar lo que viene siendo un gran fin de semana”, comentó Juan Martín. También, dijo: “Vamos a intentar avanzar hasta donde se pueda. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

Por último, Bruno señaló: “Gracias a todos por el apoyo. A los sponsors, a toda la gente de Saladillo, al JP Racing y a Fabián Giustozzi, que me entregó un gran motor. Espero regalarles un buen resultado mañana”.

140208 Bruno