Gorosito se reunió con un grupo de beneficiarios del plan Pro.Cre.Ar.

El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, junto con el Secretario de Gobierno Mario Buezas y General  Pablo Perel, se reunió con un grupo de beneficiarios del Pro.Cre.Ar. para informar sobre el avance de la gestión en el otorgamiento de los 75 lotes para los beneficiarios del programa, como asimismo sobre el proyecto de ordenanza para la creación del Fondo Pro.Cre.Ar. en nuestra ciudad.

En la misma reunión el Intendente les anunció la afectación de 20 lotes más, en una parcela aledaña al Barrio Los Troncos, por lo que ahora totalizan 95 lotes, que serán adjudicados a los beneficiarios financieramente correctos, es decir, sujetos aptos de crédito. La convocatoria se hará en los próximos días desde la Secretaría de Desarrollo Humano.

“Hemos decidido afectar esos lotes al Pro.Cre.Ar, que en principio estaban destinados a otra institución que tendrá que esperar, para completar casi un centenar de lotes y así dar respuesta. Siempre hemos estado al lado de los que nos han pedido terrenos, como son los Sindicatos de Educación, Suteba y Udes, de Salud, los destinados al Sindicato de Trabajadores Municipales, a la Policía; todos lotes que tienen como destinatarios a muchos beneficiarios del Plan Pro.Cre.Ar. Damos respuesta, siempre” afirmó el Intendente Municipal.

Asimismo el Intendente sostuvo que “con lo que se recaude por la venta de los lotes se comprará más tierras para destinarlo al programa, como así también destinarlo a la infraestructura. Insisto: el sorteo se hará por ante escribano público e incluirá a todos aquellos beneficiarios financieramente correctos para ser clientes del Banco Hipotecario, como establecen las bases del programa, que hayan precalificado como sujetos hábiles de crédito”.

140209 Gorosito ProCreAr Saladillo 1140209 Gorosito ProCreAr Saladillo 2