Saladillo Hockey Club inicia sus actividades con nuevas propuestas

El Club este año incorpora al equipo de trabajo nuevos profesores y Entrenadores que serán, sin lugar a dudas, los generadores de esta nueva propuesta y del Proyecto 2014. Los profesores Bernardo Pucciarelli, María Luz Loiza, María Sol Casero y Carla Busto estarán a cargo de las divisiones históricas de este deporte: las categorías femeninas de 10ma. a 1era. división. Ellos serán los encargados de continuar con el crecimiento sostenido del nivel de juego y la profundización de las nuevas técnicas que se adaptan a esta nueva superficie.

A su vez, todas las jugadoras a partir los 13 años incorporarán a los horarios normales de entrenamiento de hockey, dos horas semanales de preparación física a cargo del profesor Mariano Méndez.

Guadalupe Güi, Carlos Martínez, Micaela Sosa y Mauricio Mazza tendrán a cargo las actividades nuevas del Club, presentando así una propuesta mucho más ampliada, con una clara impronta social y comunitaria, donde todos los interesados puedan acceder a estas actividades, que significan para nuestra comunidad nuevas propuestas de movimiento y de actividad física. Las nuevas actividades son:

veteranas: son todas aquellas ex- jugadoras que quieran seguir sintiendo la vivencia de este deporte y su competencia;

Mami Hockey: mamas o mujeres valientes e interesadas en comenzar con esta práctica en un ambiente de sana convivencia y exigencia física para el mejoramiento de la salud.

Caballeros: de todas las edades interesados en iniciarse con un deporte nuevo y con el desafío de la competencia que ya se está generando en la Asociación de la Cuenca del salado. A partir de este año las categorías de 10ma a 8va división serán mixtas, buscando integrar a los varones a este deporte, que si bien a nivel nacional cuenta con un importante números de jugadores, es una tarea pendiente en toda la asociación el desarrollo de jugadores varones, pero desde el año pasado se está buscando desde la Cuenca generar una liga masculina de este deporte.

Este nuevo proyecto significará para nuestro hockey la oportunidad histórica de afianzar nuevas oportunidades comunitarias, de perfeccionar el hockey en esta nueva superficie, de llevar al deporte de Saladillo lo más alto y de cumplir con las expectativas que toda la comunidad tiene sobre esta actividad

 

Horarios Hockey Temporada 2014