Se secuestraron tres autos con pedido de captura

Los mismos fueron hallados en el taller mecánico de Walter Rolón, ubicado en Martin Fierro al 3300, luego de que a este se lo interceptara en la vía publica a bordo de un Volkvagen Gol color blanco con patente correspondiente a otro vehículo.

“En el día de ayer personal policial procede a interceptar en la vía publica un vehículo Gol blanco cuya patente, CMS 283, no correspondía a un Gol sino a un Alfa Romeo modelo 1998 con pedido de secuestro” comentó el comisario local, Fabián Bergera.

“Se identifica al conductor del vehículo como Walter Rolón, el cual posee un taller mecánico en la calle Martin Fierro al 3300, por lo que personal policial se dirige hasta dicho taller, realiza una inspección y se procede al hallazgo y al secuestro del vehículo Alfa Romeo y de un Peugeot 505, patente SVT 832, también con pedido de secuestro”, agregó.

“El Alfa Romeo estaba carente de motor, con otra patente colocada que pertenece al vehículo Gol, la patente es AUU 096. Consultado a informática se informó que este dominio también tiene un pedido de secuestro activo”, completó.

En lo que refiere a Rolón, se lo notificó por el inicio de una causa por encubrimiento con intervención de la Fiscalia N°1 a cargo de la doctora Patricia Hortel. “Momentáneamente no se ha determinado que tenga antecedentes pero tendrá que explicar ante la justicia como le han llegado esos tres vehículos a su taller”, cerró el comisario.

 

140102 Bergera