Gorosito recibió a Walter Abarca y los concejales del FPV

Esta mañana el intendente de nuestra ciudad recibió a los principales referentes de la oposición para escuchar las respuestas que estos obtuvieron por parte del ANSES, con quien se reunieron durante el día de ayer. “Cuando este el convenio para firmar lo firmamos” dijo Gorosito.

“Vamos a hacer un relevamiento de los terrenos que estén en venta, el ProCreAr no va a pagar más de 100.000 pesos por terreno. Fue una reunión positiva”, agregó.

“El intendente ha dado instrucciones para que Mario Buezas empiece a trabajar en el tema, vamos a trabajar en conjunto, le hemos dejado el convenio y en los próximos días estaremos reuniéndonos en ANSES con el secretario de gobierno y una vez que el convenio esté concluido lo firmaran el titular de ANSES, Diego Bossio, y el intendente municipal”, dijo por su parte el diputado provincial Walter Abarca.

“Esta es una línea que el ANSES está empezando a implementar, ya lo ha firmado con varios partidos de la provincia y de diferentes provincias. Creo que el intendente estaba al tanto de esta operatoria, creo que ha charlado con otros intendentes y mostro muy buena predisposición”, añadió.

“Este es un trabajo que tenemos que hacer entre todos, lo fundamental a tener en cuenta  es el valor del terreno más el valor de los servicios, el ANSES financia entre tierras y servicios no más de 100.000 pesos por lote”, completó.

“Yo creo que fue una reunión muy positiva y que se va a llegar definitivamente a muy buen puerto en este tema, esto demuestra que cuando las voluntades políticas se acercan y nos ponemos a trabajar todos juntos, tirando todos del carro para el mismo lado pese a las diferencias que existen, las cosas se solucionan más rápido”, expresó el presidente del bloque del FPV, Jorge Lenzi.

“Vamos a trabajar con todos, esta es una muy buena noticia que le hemos acercado al intendente municipal”, manifestó María Marta De Lucia, quien además afirmó que hay que acercarse al ANSES y al estado nacional, y de esta manera llegar a un buen puerto.

“Quiero rescatar el laburo que hicieron los beneficiarios del ProCreAr y decirles que se queden tranquilos que nosotros estamos trabajando para que tengan una solución. El ANSES es una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad y la inclusión en la misma”, declaró Diego Yanson.

“Vamos a llegar a buen puerto y vamos a lograr que toda esta gente acceda a esos terrenos que ofrece el municipio a través del ANSES, y eso va a significar que en un futuro el negocio inmobiliario desinfle sus precios y quienes quedan afuera del sorteo puedan también acceder a terrenos”, completó.