Todo el ciclismo saladillense

El ciclismo estuvo un poco a la espera del clima que como se viene lluvioso, en las ciudades vecinas que había ciclismo, estaban las dudas.

Pero el domingo 9 de febrero, en la ciudad de Tapalqué, las pruebas de ciclismo que estaban programadas, se concretaron a partir de las 11 horas.

Pero el plato fuerte de las categorías fue la Elite en la que se trajo el triunfo Federico Vivas, y ahí nomás, el 2º puesto, fue para «La aplanadora» Juan Funes. Muy buena labor de los jóvenes saladillenses.

Campeonato Argentino de Ruta

El próximo Campeonato Argentino de Ruta para juniors y menores, serán del día 20 al 23 de febrero. Los saladillenses Mikeas Dinápoli, Rodrigo Dinápoli y Emanuel Miramont están con los preparativos a full para ir a representarnos en esos días. Todo el ciclismo» les desea todos los éxitos a estas promesas del pedal de Saladillo.

Ciclismo para el fin de semana

Para este fin de semana, en la ciudad de Azul, habrá ciclismo para todas las categorías, será el próximo domingo 16 de febrero, y también esta misma fecha, el ciclismo se hará presente en San Andres de Giles, con todas las categorías.