Actuación de Defensa Civil durante la tormenta

La Defensa Civil informa, que el día sábado y con motivo de la tormenta de público conocimiento, se realizaron tareas de atención a necesidades de la población en quince casos, los mismos de distinta gravedad y característica. Las acciones se llevaron a cabo con voluntarios y el trabajo impecable de los Bomberos de Saladillo.

En el caso puntual de la destrucción de un techo por la caída de una pared, actuó personal de Acción Social, donde ameritó su presencia, voluntarios de la Juventud Radical, Tránsito que como primer respondiente alerta en tiempo y forma, Obras Públicas y todo el personal movilizado por distintos motivos que no dudó en hacerse presente y trabajar.

El agradecimiento a todos por la buena voluntad puesta de manifiesto, y recordar que Defensa Civil necesita de todos, y toda ayuda es inapreciable, por lo tanto si desean colaborar los esperamos con mucha alegría.

Asimismo, el día lunes se realizó una reunión con el Secretario de Gobierno y directivos de áreas para  seguir organizando y optimizando la acción en caso de nuevos meteoros.

Como coordinador de Defensa Civil, hago público mi agradecimiento.

Aldo Sánchez