Censo de viviendas sociales en Saladillo

El Instituto de la vivienda, a cargo del Administrador General, Pablo Sarlo, a través de su personal, estará visitando el municipio de Saladillo para censar más de 22 familias que habitan viviendas sociales en el marco del Plan de Escrituración.

El operativo está programado para realizarse el día 14 de febrero en el horario de 9.30 a 15, en el Barrio 200 viviendas, operatoria Banco Provincia. Cabe aclarar que en esta oportunidad se visitarán 22 viviendas que en su momento no se han podido censar debido a la ausencia de sus adjudicatarios.

Es de interés para el beneficiario saber que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.

Se deberá presentar al censista que los visite la siguiente documentación: documento de identidad de todo el grupo familiar y fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos. Fotocopia de una boleta de servicio (televisión por cable, Internet, celular u otro), de constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda, de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) y de toda documentación sobre la tenencia de la vivienda.

Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda.

censo 1