Golf: retorno a la actividad con un torneo medal play

Golf logoEl próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero se disputará el Torneo de Golf MEDAL PLAY a 18 hoyos que fuera suspendido el pasado fin de semana.

La modalidad es en categoría única, los jugadores pueden jugar el día sábado y de desearlo mejorar su tarjeta el día domingo.

En la casa los estará esperando con la muy buena atención de siempre Liliana y Benito que harán de starter del torneo.

Con este torneo se daría inicio oficial a la actividad 2014.

Con respecto a la cancha se encuentra en inmejorables condiciones, las últimas lluvias le han caído muy bien tanto a los fairway como a los green´s.

Y hablando de torneos e inicio de actividades, pudimos saber que en la tarde de hoy, el Presidente de la Institución Oscar Tierno, acompañado de otros miembros de comisión directiva, concurrió a la primera reunión de la FENOBA (Federación del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires).

La Federación, es la entidad que nuclea a los clubes de esta zona de la provincia y sus actividades están regidas por la Asociación Argentina de Golf.

En la reunión de esta noche se comenzará a delinear las fechas de los torneos más importantes de la provincia y en ese marco, la intención de los directivos del Saladillo Golf Club es contar con el honor de realizar torneos en los green´s del club de nuestra ciudad.

Para la entidad es muy importante lograr fechas de menores como de Seniors, ya que lo posiciona entre los mejores de la región.

Por otra parte, el profesor Ary Rodríguez, continúa con sus clases los días miércoles y próximamente se informará sobre la fecha del torneo de iniciados.