Se realizará la tercera etapa de construcción en el Club de Cazón

Durante el mediodía de hoy se realizó en la oficina de Hacienda la apertura de sobre de licitación en la que se estableció que se llevará adelante la tercera etapa de la obra en el Club Social y Deportivo Cazón, la misma comprende la construcción de los baños del club.

 

El acta de apertura de sobre decía textual: “Se deja constancia que fueron invitadas las siguientes firmas, Meviel SRL,  Montarce Oscar Adolfo, Vicencci Carlo Omar, Dipascuale Miguel Ángel”.

 

“La firma Meviel SRL cotiza 254.840 pesos, la firma Montarce Oscar Adolfo 232.693 pesos, las firmas Vicencci Carlo Omar y Dipascuale Miguel Ángel no presentan cotización”.

 

“El presupuesto oficial rondaba los 200.000 pesos, pero tenemos en cuenta que la documentación, todos los trámites y las especificaciones técnicas se habían armado antes del desfasaje económico que hubo, por lo que consideramos que a pesar de todo ello no ha sido tan importante el monto, por lo que puedo apreciar aumento un 15%”, comentó el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Brassesco.

 

“Esta licitación es para llevar a adelante la tercer etapa, en la que se va a realizar un cuero de sanitarios para damas y caballeros. Previamente se van a realizar trabajos de demolición, de mampostería, los contrapisos y los sanitarios van a tener revoques interiores, finos y gruesos, y van a estar provistos de todos los servicios que son agua, desagües cloacales e iluminación”, agregó.

 

“La fecha de inicio de obra será en los próximos días y la duración de la misma son 90 días, consideramos que es un plazo razonable. Aún quedan algunos trabajos en el club como la parte del escenario y en el piso, se hace por etapas y se va avanzando bastante bien”, completó.

 

Por su parte la Secretaria de Deportes, Mónica Fernández, declaró: “Esta inversión es muy importante en el club, sabemos que es una institución y una comunidad que lo estaba requiriendo por lo que creo que es muy importante el aporte que se va a hacer desde el estado en esta oportunidad”.

 

“Más allá del deporte y de que se asocia mucho a Cazón con el futbol, creo que esto tiene un importante valor social y educativo, recordemos que allí funcionan los tres niveles educativos y van a poder hacer uso de estas instalaciones”, añadió.

 

“La verdad que es una buena noticia, que nos da mucha alegría. Gorosito lo que promete lo hace, se tardó un poco pero se va a seguir y se va a terminar con todas las etapas”, sentenció Jorge Santiago, delegado de Cazón.